Escribenos

Antes de contactarnos revisa si tu pregunta no está incluida en la sección de preguntas más frecuentes. Por diversas razones, no contestamos asuntos que ya tienen respuesta en esa sección. Da click aquí.

Puedes contactarnos al teléfono 2098-8640 de la Ciudad de México o visitar nuestra oficina en la Plaza Pikashop: Eje Central Lázaro Cárdenas 12 cuarto piso Centro Histórico, casi esquina con 16 de Septiembre a unos metros de la Torre Latinoamericana.

Por correo electrónico, puedes contactarnos en expotnt arroba outlook punto com, o usar el formulario de abajo.

 

Volver

Se ha enviado tu mensaje

Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia

¡Aviso!

Para uso exclusivo de socios de negocios o industria, por favor contáctenos en info (arroba) tnt-web punto net.

Editora y Distribuidora Mangak utilizará la información proporcionada en este formulario para brindarle los datos de nuestros eventos. El tratamiento de los datos se basa en la Ley Federal de Tratamiento de Datos Personales en Posesión de Particulares. El encargado de los datos puede ser consultado en nuestro aviso de privacidad. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos haciendo clic en los enlaces en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nosotros, o comunicándose con nosotros a info@tnt-web.net. Para obtener más información visite nuestra Política de Privacidad.

78 replies to “Escribenos

  1. hola buenas noches, tengo una duda y quiero saber si me la pueden resolver… me dieron un boleto de cortezia para la firma de autógrafos de miraculous( evento que estuvo en la Pikashop) . mi duda es , en el boleto dice pase doble, cuenta como doble o solo es para una persona ?
    Gracias por su atención

  2. ya tengo el boleto en mi correo e impreso pero perdi mi ticket de compra, pero ya envie la foto y ya recibi mi boleto, tengo que llevar el ticket para mi ingreso o solo el boleto impreso?

  3. hola buenas noches solo quiero saber donde puedo encontrar los módulos de atención a usuarios de boletos comprados en línea y donde puedo canjearlos por boletos de entrada.
    Gracias por su atención y comprencion.

  4. ayudaaa, cuando entregan los bolestos para ilonka?
    ya tengo mi recibo pero el telefono que deje para informes fue robado twt ayudaaaaaaaaa

Los comentarios están cerrados.

close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star